“Continuaremos persiguiendo a cualquier persona involucrada en ese atroz ataque y se lo haremos pagar”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó este sábado que es “altamente probable” que en las próximas 24 o 36 horas habrá otro atentado en el aeropuerto de Kabul.

Dron de EEUU ultimó a dos miembros del Estado Islámico en Afganistán

“La situación sobre el terreno sigue siendo extremadamente peligrosa y la amenaza de ataques terroristas en el aeropuerto sigue siendo alta. Nuestros comandantes me han informado que un ataque es altamente probable en las próximas 24 a 36 horas”, dijo el Jefe de Estado desde al Casa Blanca.

Estas declaraciones se hacen solo luego que Biden se reuniera con su equipo de segurudad nacional.

Tengo un sueño. Un día como hoy Martin Luther King se inmortalizaba

Asimismo explicó que le ha solicitado a los altos mandos militares en Afganistán que tomen todas “las medidas necesarias” para proteger a los soldados norteamericanos que aún siguen en la misión de evacuación.

Ataque al EI

Sobre el asesinato de dos miembros del Estado Islámico por parte de un dron de Estados Unidos, Biden declaró que “continuaremos persiguiendo a cualquier persona involucrada en ese atroz ataque y se lo haremos pagar. Responderemos siempre que alguien trate de dañar a EEUU o de atacar a nuestras tropas. Eso es algo que nunca debe estar en duda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here