Si el hoy Presidente de Estados Unidos se presenta en las elecciones de 2024 asumiría la hazaña con 82 años

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este jueves que tiene total intención de presentarse a la reelección en 2024. «Mi plan es presentarme a la reelección. Esa es mi intención», apuntó en su primera rueda de prensa desde que asumió el poder el 20 de enero.

Régimen chavista vincula a grupo élite colombiano con ataque en Venezuela

Posteriormente aclaró que nunca en su vida ha podido hacer planes a cuatro año. Cuando fue cuestionado para que diera más detalles sobre su panorama en los próximos años, Biden replicó: «Miren, no sé de dónde vienen chicos. Yo le tengo mucho respeto al destino y no soy capaz de hacer planes con seguridad con una antelación de cuatro años o tres años y medio».

Sobre la posibilidad de enfrentarse nuevamente al expresidente Donald Trump en 2024, el Jefe de Estado norteamericano señaló: «No tengo ni idea de si habrá un Partido Republicano para entonces».

Será el primero del Eln: Extraditarán a alias ‘Gabriel’ a EEUU

Biden, durante su campaña presidencial de 2020, dijo que él sería una especie de candidato «puente» para pasar la batuta a una «nueva generación de líderes», por lo que sus declaraciones de hoy sorprendieron a muchos analistas.

Si el hoy Presidente de Estados Unidos se presenta en las elecciones de 2024 tendría 82 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here