La denuncia hecha por las agencias de Inteligencia de Estados Unidos fueron negadas categóricamente por el Kremlin este miércoles

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tildó a su homólogo ruso, Vladimir Putin, de “asesino” y advirtió que “pagará su precio” por haber “intentado” interferir en las elecciones presidenciales de su país en 2020.

Biden más despierto que nunca

Autorizan extradición de Alex Saab a Estados Unidos

Las interferencias de Rusia, Cuba, Venezuela y el Hezbolá fueron comprobadas por todas las agencias de Inteligencia norteamericana, cuestión que hicieron público este mismo martes.

En entrevista con la NCB News y siendo cuestionado de cuándo tendrá consecuencias en ‘todopoderoso’ Vladimir Putin, Biden dijo: “Lo verá pronto”.

Asimismo apuntó que cuando se encontró con él por primera vez, cuando fungía como vicepresidente de Estados Unidos (2011), le habría comentado que “no tenía alma”, a lo que Putin le respondió: “Ya nos entendemos”.

Francia volvería al confinamiento por nivel de ocupación en hospitales

“Mira, lo más importante cuando tratas con líderes extranjeros, y he interactuado con muchos en mi carrera, es simplemente conocer al otro”, apuntó el Jefe de Estado norteamericano.

La denuncia hecha por las agencias de Inteligencia de Estados Unidos fueron negadas categóricamente por el Kremlin este miércoles. De hecho fueron calificadas como infundadas, para posteriormente advertir que Rusia está lista para proteger sus intereses.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here