Esto ocurrió el 4 de abril y hasta esta semana las redes hicieron viral el video

Marissa Daniel, de 26 años de edad, fue hasta Cancún, México, con sus amigos para tener una experiencia inolvidable y vaya que la tuvo, pero por nefasta. En medio de una fiesta en un bar, donde celebraban el cumpleaños de una amiga, un trago flameado terminó quemándole partes del rostro y de un brazo.

Joven atropelló y mató a dos ladrones con su camioneta

Las irresponsabilidades en Cancún

La norteamericana estaba de hecho en un reconocido bar de la isla (Las de Guanatos) y el barman se acercó para mostrarles y hacerles un coctel flameado. En un video publicado por la misma Marissa en sus redes sociales, el también joven bartender preparaba su ‘obra’ cuando todo se salió de control.

Al derramar el trago en una bandeja este salpicó y le cayó en el vestido a la cumpleañera, por lo que Marissa corrió rápidamente a ayudarla. Mientras intentaban apagar el fuego el barman continuó haciendo el trago y al arrojar más alcohol las llamas crecieron.

Padre murió ahogado tras salvar a sus hijos en una playa de Texas

Estas alcanzaron la cara de la joven, quien grita y se toma el cabello que de un instante a otro se prendió.

Un bar muy conocido en Cancún

Marissa comenta que fue rápidamente al baño y al verse en el espejo quedó impactada, las graves heridas le habían desfigurado la parte izquierda de su rostro, el cuello, una oreja y uno de sus brazos.

20 niños murieron quemados por incendio en su escuela

Como era de esperarse denunció al bar de Cancún, pues el barman no se detuvo al ver que el vestido de su amiga estaba tan flameado como el coctel. “Las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, comentó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here