Como era de esperarse, esta mujer fue acusada de homicidio vehicular, abandonar la escena de un accidente con lesiones y abandonar la escena de un accidente con muerte

 

Una particular y joven conductora en Florida, Estados Unidos, arrolló a dos personas, huyó, chocó y cuando las autoridades llegaron a ella aseguró ser Harry Potter.

(Video) Conductor bajó a golpes a ladrón de su autobús

Mató a una jueza federal

La joven de 23 años, que responde al nombre de Nastasia Snape (sí, como el profesor de la novela) mató a una jueza federal y dejó gravemente herido a un niño.

Según la Policía, ella conducía el viernes por North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, a 69 Km de Miami, cuando inesperadamente se salió de la vía y atropelló mortalmente a la jueza federal del Distrito Este de Nueva York, Santa Feuerstein, de 75 años.

Guillermo Lasso ganó y es el nuevo Presidente de Ecuador

Posteriormente se llevó por el medio a un pequeño de seis años de edad que hoy está en estado crítico en un hospital de la ciudad. Luego huyó.

La joven iba drogada

El informe del arresto apunta que Snape fue hallada minutos más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach, donde terminó chocando.

4 migrantes murieron al intentar llegar a Panamá

La joven habría increpado a los médicos que la atendieron en la ambulancia afirmando que ella era Harry Potter ¿Que si estaba drogada? Claro que lo estaba, de hecho llevaba consigo envases etiquetados como “THC Cannabis” y “T Salts”; estos fármacos” provocan episodios psicóticos.

Como era de esperarse, esta mujer fue acusada de homicidio vehicular, abandonar la escena de un accidente con lesiones y abandonar la escena de un accidente con muerte. Si quiere salir bajo fianza deberá pagar $US20.000.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here