El abogado del muchacho claramente alega que este actuó en defensa propia y que no quería asesinarlos solo recuperar sus pertenencias

 

El jueves de la semana pasada un joven en Rosario, Argentina, atropelló y mató con su camioneta a dos ladrones que lo habían atracado minutos antes. Le habrían quitado una mochila con US$2.000 y algunos pesos.

MinSalud: Ocupación de UCI a nivel nacional llegó al 74 %

Lo robaron e intentaron huir

El Ministerio Público publicó el video, donde se observa como la camioneta -luego de perseguir a los delincuentes por varias cuadras- arrolló a los delincuentes que iban en una moto y luego se estrella aparatosamente con un árbol.

Tres días más tarde y tras hacerse público el video, el juez Román Lanzón ordenó la prisión preventiva de 60 días para Diego por doble homicidio simple sin atenuantes”.

Biden: EEUU retirará al fin sus tropas de Afganistán

El joven fue por lo suyo

Como era de esperarse tanto en redes sociales como vecinos de Rosario se pronunciaron a favor del joven argentino. También se conoció que los ladrones lo habrían robado con un arma de fuego.

El abogado del muchacho claramente alega que este actuó en defensa propia y que no quería asesinarlos solo recuperar sus pertenencias.

El Tigre fue dado de alta y podría jugar pronto

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here