Un adolescente de 15 años atacó a tiros a estudiantes en un instituto de Míchigan con un arma que le regalaron sus padres

 

Un joven de 15 años abrió fuego en su instituto y acabó con la vida de tres compañeros en Oxford Township, en el estado de Míchigan. Sus padres fueron arrestados por homicidio involuntario, debido a que estos compraron el arma que utilizó el adolescente.

Le dio 42 puñaladas a su suegra y la robó

Se trata de James y Jennifer Crumbley, quienes estaban siendo buscados por las autoridades desde que ocurrieron los hechos y fueron hallados fuera de la ciudad. Los abogados afirman que los padres no pretendían fugarse, aunque el retiro de 4.000 dólares y cambio de celulares encendió las alarmas.

Los padres del joven se enfrentan cargos de homicidio involuntario se exponen a una pena de 15 años de prisión.

¿Qué ocurrió?

Se confirmó que durante el tiroteo ocho personas más quedaron heridas, entre ellas, un miembro del profesorado del centro escolar. Los fallecidos son, un joven de 16 años y dos menores, de 14 y 17 años.

Los agentes que detuvieron al sospechoso, Mike McCabe, detallaron que el joven disparó entre 15 y 20 veces y que se le confiscó una pistola semiautomática, aunque este no opuso resistencia ante la llegada de los agentes y se entregó. 

 

Joven falleció durante su fiesta de 15 años

Las autoridades han asegurado por el momento que no tienen información sobre la motivación del sospechoso, aunque varios estudiantes y padres aseguraron que habían escuchado rumores de que había sufrido ‘bullying’ y eso desencadenó el lamentable hecho.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, mostró sus condolencias por el «dolor inimaginable» de las familias de las víctimas y la gobernadora de Míchigan, Gretchen Whitmer, dijo que la tragedia es «la peor pesadilla de todo padre» y calificó a este tipo de matanzas como un problema «exclusivamente estadounidense» que hay que atajar.

Aborto en Chile no fue despenalizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here