Tres minutos duró el pequeño bajo el agua para luego ser sacado de ahí sin signos vitales

Cinco niños al borde de una piscina y grabados por una cámara de seguridad hicieron un fuerte llamado de atención a los padres y representantes que dejan en soledad y sin protección a los más pequeños de la casa.

Álex Saab no será extraditado en las próximas horas ¿Por qué?

El hecho ocurrió en Indonesia, específicamente en un centro de recreación la primera semana de marzo.

Los cinco chicos, que pareciera no tienen más de 15 años de edad, están disfrutando de su tarde y comienzan un juego inocente pero mortal.

Biden asegura que Putin “pagará” por interferir en EEUU

El video da detalle de cómo uno de los chicos comienza a girar durante aproximadamente 30 segundos al borde de la piscina para posteriormente lanzarse a la piscina desorientado y mareado.

El niño en la piscina se está ahogando e intenta mantenerse a flote de manera desesperada mientras sus amigos se ríen de él, de que está muriendo. Al pasar ya más de un minuto y se ve que el pequeño desfallece otros se tiran al agua para intentar salvarlo.

Autorizan extradición de Alex Saab a Estados Unidos

Personas que estaban en el lugar y que pudieron haberle salvado la vida si se tiraban a la piscina segundos antes, lo hicieron ya muy tarde ¡Y es que los niños solo estaban jugando!

Tres minutos duró el chico bajo el agua para luego ser sacado de ahí sin signos vitales.

Francia volvería al confinamiento por nivel de ocupación en hospitales

La irresponsabilidad de sus padres y representantes al no estar presentes o atentos a lo que sucedía y la irresponsabilidad tanto de él como del resto de sus compañeros que iniciaron el peligroso juego acabaron con la vida de este niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here