El 2021 se podría llegar a considerar uno de los 10 años más calurosos que ha tenido la Tierra

 

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) reveló que julio de 2021 es el mes más caluroso que ha tenido la Tierra, hasta el momento, lo cual pone en alerta al mundo sobre las acciones para enfrentar al cambio climático.

¡Talibanes tomaron Kandahar! Afganistán cae rápidamente ante fueras terroristas

De acuerdo con lo que se reveló en el informe, la temperatura de la superficie terrestre y oceánica que se registró en el mes pasado fue 1,67 grados fahrenheit (0,93 grados centígrados).

Por lo que el administrador de la NOAA, Rick Spinrad, indicó que “julio es típicamente el mes más cálido del año en el mundo, pero julio de 2021 se superó a sí mismo como el año y el mes más calurosos jamás registrados”.

Niño halló una pistola sin seguro y mató a una mujer

Asimismo, se indicó que Asia tuvo su julio con mayores temperaturas registradas, superando el récord anterior establecido en 2010; a su vez Europa tuvo su segundo julio más caluroso registrado, empatando con julio de 2010 y detrás de julio de 2018; y América del Norte, América del Sur, África y Oceanía tuvieron un julio entre los 10 más calurosos.

Hombre falleció tras explosión de sus audífonos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here