«Voy avanzando y veo que hay varios que tienen como patas y ese se me viene encima. Entonces lo agarro y lo trato de tirar»

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, se vio envuelto en una nueva polémica este miércoles junto antes de entrar a una indagatoria. Y es que agredió a un periodista quitándole su micrófono y lanzándolo a suelo. Evidentemente no quería responder a nada.

El exmandatario ‘che’ se presentó en el tribunal fedenral de Dolores para declarar en medio de una investigación en su contra por presunto espionaje ilegal durante su gobierno. autoridades lo señalan de haber permitido el espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada, hundido en 2017 y hallado un año más tarde.

Mató a su yerno por vender a su hija a una red de tráfico sexual

Pues, antes que Macri entrara en el recinto un importante grupo de periodistas y camarógrados lo esperaba. Pues mientras iba caminando evitando responder preguntas, el periodista Nicolás Munafó, del canal C5N, le acercó el micrófono y le pidió declarar.

En ese instante las cámaras captan el momento en el que el expresidente de Argentina toma el micrófono del reportero y lo lanza al suelo. Pero todo quedó ahí, el taco habría sido pateado por la seguridad de Macri hasta terminar en el agua.

Claramente Macri y su lamentable video se hicieron virales en redes rápidamente, por lo que tuvo que salir en Twitter a pedir disculpas y a dar su versión de los hechos.

“Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”, escribió.

Y agregó que «se ve en las imágenes. Yo bajo del auto, con las tensiones que uno tiene en un momento así, porque sinceramente uno es un ser humano, y veo una nube de micrófonos. Voy avanzando y veo que hay varios que tienen como patas y ese se me viene encima. Entonces lo agarro y lo trato de tirar».

Macrón respalda “avances” en la implementación de la paz en Colombia

“Ni vi. Ni vi qué micrófono era. Le pido disculpas porque el micrófono terminó en el agua. Pero la verdad es que lo que hice es tratar de evitar que el micrófono colisione con mi cabeza porque venía avanzando. Fue un segundo (…) Lamento porque se ve que es un segundo. No es que estoy dialogando con un periodista y le saco el micrófono. Es que, en esa nube, ese se venía directamente a mi cabeza. Fue justo el de este medio de comunicación», finalizó diciendo Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí