Uno de los policías que estuvo en la escena del crimen testificó que el sospechoso reconoció haberse comido restos

 

La Fiscalía General de España pidió solo 15 años de prisión para un hombre acusado de estrangular a su madre hasta matarla, descuartizarla y posteriormente comerse partes de su cuerpo.

‘El caníbal de Las Ventas’

Investigan a Policía de Minneapolis por posibles prácticas ilegales

Alberto SG, así se llama el sujeto, también conocido como ‘el caníbal de Las Ventas’, por el barrio en Madrid donde se produjo el espantoso crimen, está siendo acusado de homicidio y de profanación de cadáveres.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió a comienzos de 2019, cuando el hoy procesado discutió con su madre de 69 años de edad en el apartamento que compartían. El debate llevó a que Alberto perdiera la cordura y arremetiera contra su madre.

HRW solicita unirse a procesos de asesinatos a líderes sociales

La estranguló hasta matarla y trasladó el cadáver hasta su dormitorio. “Con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina” desmembró el cuerpo “con el propósito de irlo desapareciendo”, dijo el fiscal.

Y agregó que “una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera”.

Sacerdote se despacha contra la reforma tributaria en misa

Uno de los policías que estuvo en la escena del crimen testificó que el sospechoso reconoció haberse comido restos de su madre, algunos crudos y otros cocinados, y además haberle también dado a su perro.

Este sujeto fue detenido el 23 de marzo de 2019 tras la denuncia de una amiga de su madre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here