La mujer tuvo al pequeño en la bañera de su casa, lo mató y lo ocultó en la ropa sucia

 

En las últimas horas se conoció un atroz asesinato, pues una madre asfixió a su recién nacido luego de dar a luz en su casa ubicada en la ciudad de Mykolaiv, en el sur de Ucrania.

Inglaterra superó record de muertes relacionadas al alcohol

El reporte oficial de las autoridades indica que la mujer de 28 años dio a luz al pequeño en la bañera de su casa y a los pocos minutos del nacimiento decidió asfixiarlo con sus propias manos.

El niño, quien era el sexto hijo de la mujer, no tuvo oportunidad, pues luego de cortar el cordón umbilical decidió dejarlo en una cesta, cubrirlo con gran cantidad de ropa sucia y lo asfixió dejando su cuerpo escondido por dos días.

La India cuenta 230 millones de pobres más por el Covid-19

Fueron los vecinos de la mujer quienes se dieron cuenta de la situación, luego de verla caminando sin el bebé en su vientre por el vecindario, pero jamás se imaginaron que ella lo asfixió.

Las autoridades recibieron un llamado de alerta y visitaron a la mujer, quien al verse acorralada decidió revelar dónde había ocultado el cuerpo del pequeño. “El niño nació vivo y murió de asfixia mecánica. Significa que fue estrangulado hasta la muerte”, declaró Andriy Donets, el jefe del departamento de policía de Mykolaiv.

Condenan a dos estudiantes por matar a un policía en Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here