“Los niños saldrán pequeños, con las oportunidades de sobrevivir comprometidas. Todo depende de cuánto tiempo los haya llevado dentro”

 

Una madre sudafricana dio a luz a 10 bebés en un hospital de Pretoria, informaron medios locales este martes, y es que los médicos le habían dicho previamente que solo eran ocho niños, pero no, eran 10.

Madre de 12

Asesino serial ruso confesó haber matado a 2 personas más: llegó a 80

La mujer, de nombre Gosiame Thamara Sithole, tiene 37 años y ya se hallaba en la semana 29 de embarazo -ocho meses de gestación-, declaró su esposo, Teboho Tsotetsi, al periódico sudafricano IOL.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y de siete días. Estoy contento y emocionado”, dijo el padre de 12, ya que antes su esposa había dado a luz a dos gemelos que hoy cuentan seis años de edad.

(Video) Repartidora golpea violentamente a su cliente

La madre señaló que sufrió fuertes dolores en las piernas ya cuando comenzaba su octavo mes de embarazo además de acidez estomacal. También comentó que a dos de los neonatos no los pudieron detectar porque estaban “en el conducto erróneo”.

La subdirectora de la Escuela de Medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho, Dini Mawela, indicó que esto ocurre -normalmente- cuando hay tratamientos de fertilidad, pero aclaró que este no era el caso.

OMS: 420.000 personas mueren al año por consumir alimentos contaminados

“Es una situación bastante única. No sé con qué frecuencia sucede. Conlleva un riesgo extremadamente alto (…) el peligro es que, como no hay espacio suficiente en el vientre para los bebés, tendrán la tendencia a ser pequeños”, sostuvo la experta.

Y agregó que “los niños saldrán pequeños, con las oportunidades de sobrevivir comprometidas. Todo depende de cuánto tiempo los haya llevado dentro”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here