Hasta ahora, el régimen dictatorial que domina Venezuela, ha informado de solo un acuerdo por 10 millones de vacunas Sputnik V

 

El genocida solicitado por narcotráfico que lidera la dictadura en Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, recibieron este sábado la primera dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V.

Maduro, por encima de todos

Colombia cumple un año desde la llegada del Covid-19

Sin datos fiables, con personal médico muriendo y con pacientes sin atención médica por la falta de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el dictador venezolano ha sido uno de los primeros en inmunizarse contra el coronavirus en Venezuela.

“Comparto el momento en el que, junto a Cilia Flores, nos aplicamos la primera dosis de la Sputnik V. Con esta vacuna hemos inmunizado a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos, sumando otras vacunas para proteger a todo nuestro pueblo”, dijo el responsable de la mayor crisis económica conocida en la historia de América Latina.

Colombia recibirá 1’505.880 vacunas de Sinovac este fin de semana

Él, a pesar de lo que dicen ONG, representantes de hospitales y clínicas, aseguró también que ya fue inmunizado el 60 % del personal médico a nivel nacional.

En el nefasto video, que muestra la desvergüenza de un sátrapa que se pone antes que a todo un país, dijo que este lunes comenzarán a aplicarse las 500.000 vacunas chinas Sinopharm que llegaron hace siete días a Venezuela.

Más de 239 mil vacunas Covid han sido aplicadas en Colombia

Según el mismo Maduro, los sectores prioritarios para la administración del fármaco son:

  • Personal de salud
  • Autoridades gubernamentales
  • Diputados
  • Cuerpos de seguridad
  • Personas con comorbilidades

Excusas, incapacidad e ineptitud

Hasta ahora, el régimen dictatorial que domina Venezuela, ha informado de solo un acuerdo por 10 millones de vacunas Sputnik V, de las cuales han llegado 100.000. Ahora, también hay un trato con China, pero no se conocen detalles al respecto más allá de lo que dijo el mismo sátrapa, que llegaron 500.000 vacunas.

Maduro advirtió que la vacunación masiva solo comenzará en abril, aunque ya comenzó con la excusas. Dijo, que 10 países a nivel global están “acaparando” las vacunas contra el Covid.

EEUU sigue siendo el que más ha vacunado contra el Covid en el mundo

“Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90 % de las vacunas, entonces es clave la prevención”, sostuvo el viernes el sátrapa genocida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here