Dos vagones se desplomaron entre las estaciones de Olivos y Tezonco de Ciudad de México

 

Sobre las 10:20 de la noche del lunes 3 de mayo se presentó un grave accidente en el metro de Ciudad de México, pues la estructura que soportaba los vagones se desplomó ocasionando la tragedia.

Alemania desmanteló red de pornografía infantil con más de 400.000 miembros

De acuerdo con el reporte oficial, por este hecho 23 personas perdieron la vida y fueron 70 más las que resultaron heridas tras el derrumbe de la viga que sostenía la estructura y causó que dos vagones se cayeran sobre una de las avenidas principales del sureste de la capital de México.

«Una trabe (viga) se venció en el momento en el que iba pasando el tren», fue la explicación que dio la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, sobre el accidente en el metro.

3 personas de una misma familia se ahogaron en un paseo

Precisamente fue ella la encargada de confirmar que fueron 23 personas las que murieron en este aparatoso accidente y además, la funcionaria aseguró que entre las víctimas mortales habría menores de edad.

De otro lado, se dio a conocer que fueron 65 las personas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial y los demás tuvieron lesiones leves por lo que no requirieron de atención médica.

Estados Unidos comenzó su retirada de Afganistán ¿Y ahora?

Cabe mencionar que lo ocurrido en el metro se convierte en la peor tragedia ocurrida en Ciudad de México, luego del terremoto de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here