Hay colombianos desaparecidos en esta tragedia

Las maniobras de rescate en el edificio residencial que se desplomó -en parte- esta semana en Surfside, Miami, se retrasó dramáticamente tras un incendio que se presentó al interior de los escombros, donde se presume, hay víctimas vivas en este momento.

Colapso de edificio en Miami deja 4 muertos

“Hemos encontrado un fuego muy grande y estamos tratando de apagarlo para seguir con la búsqueda, el incendio continúa vivo”, informó a través de una rueda de prensa más temprano este sábado la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Asimismo dijo que el número de víctimas mortales y de desaparecidos no ha cambiado hasta el momento; son cuatro fallecidos y 159 desaparecidos. Así y todo el enfoque de la búsqueda es el mismo, se esperan hallar supervivientes.

Tragedia en Miami: 102 personas ya fueron localizadas

Levine Cava aseveró más adelante que las cuadrillas de rescatistas no pararon “de apartar escombros para buscar a las personas” durante toda la noche.

“Esto ha sido gigantesco para nosotros, estamos moviéndonos en operativos de rescate para seguir con la búsqueda”, sentenció la Alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here