Las Disidencias de las Farc de ‘Gentil Duarte’ habrían asesinado a ‘Jesús Santrich’

 

A través de un video y un comunicado publicado en las últimas horas, un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela sale aseverando que los ocho militares -incluyéndolo a él- que están secuestrados por las Disidencias de las Farc de ‘Gentil Duarte’, siguen con vida.

Semana culpa a Petro del caos del Paro Nacional ¡Reacciones!

Los militares siguen vivos

En el video, que está fechado el 16 de mayo, el GNB apunta que «agradeciendo a Dios todo poderoso que me da la oportunidad de dirigir estas palabras, a nuestro pueblo Bolivariano, a nuestro Gobierno Nacional, a la Cruz Roja Internacional  y a las Farc. Hacemos este mensaje como fe de vida y testimonio, de haber escuchado el mensaje de nuestro General y jefe, de estar haciendo las gestiones para nuestra entrega a estos tres actores antes mencionadas y agradecer que estas gestiones sean de manera diligente y lo más rápido posible».

Venezuela reconoce el secuestro de ocho de sus militares por las Farc

El GNB le envía un mensaje al líder militar y más radical del chavismo, Diosdado Cabello, apuntando para que las negociaciones siguen por buen camino. «En el sector hoy día logramos ver, cómo familias retornan a sus casas y trabajo. Tenemos fe y seguridad que así seguirá por largo tiempo. Ya queremos estar con nuestras familias y poner en práctica la lección aprendida», se escucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here