Se dice que el funcionario perdió el control mientras transitaba por una importante vía de Buenos Aires

 

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, murió el viernes 23 de abril en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo mientras manejaba por San Andrés de Giles, una ciudad que se encuentra ubicada a 100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Profesora es golpeada, insultada y humillada en plena clase

El funcionario iba solo, cuando sobre las 9:30 de la noche (hora local) perdió el control de su vehículo y se volcó, un fuerte accidente que cobró su vida, luego de participar en un evento junto a otros miembros del Gobierno argentino, entre ellos, el presidente Alberto Fernández.

De acuerdo con reportes oficiales, Meoni viajaba cada fin de semana para visitar a su familia en un vehículo Ford Mondeo que le había sido asignado por el ministerio, este nunca tuvo custodia.

Enfermera dice usar 10 veces la misma aguja para vacunación Covid

Se dice además que el asfalto del lugar en donde fue el accidente se encontraba mojado por una fuerte lluvia que ocurrió en horas anteriores al paso del funcionario por esta zona.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, fue el mensaje con el que lo recordó el Presidente.

Dos ciudades colombianas están entre las 50 más peligrosas del mundo

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, despidió a su ministro de Transporte

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here