En horas de la noche del pasado domingo, se presentó un nuevo tiroteo en Estados Unidos, el cual dejó una persona muerta y varios más heridos

En esta oportunidad, fue la capital de Estados Unidos, Washington DC, quien tuvo que presenciar un tiroteo, el cual dejó a un joven de 15 años muerto, y a otras tres personas heridas, entre ellas un oficial de la Policía.

Al parecer, los hechos ocurrieron durante el concierto gratuito Moechella, el cual se celebraba como parte del Juneteenth, una jornada festiva que conmemora la abolición de la esclavitud en el país, que tuvo lugar el 16 de junio.

Actor de una serie de Netflix mató a su mamá

Cabe mencionar que, antes del tiroteo se presentó una pelea en el lugar, a la que policías de Washington llegaron y terminaron. Así lo relató el jefe del Departamento de Policía Metropolitana Robert J. Contee III.

Por lo pronto, no se ha dado con el paradero de la persona que disparó ni del arma que utilizó, sin embargo, continúan las investigaciones para dar con el autor de esta terrible situación. En cuanto a los heridos, fueron llevados de inmediato a un centro médico con el fin de que fueran atendidos.

Sigue leyendo: 2 muertos deja un nuevo tiroteo en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí