El cuerpo sin vida del menor de 13 años reportado como desaparecido fue hallado en un edificio

 

Un niño de 13 años había sido reportado como desaparecido en Francia, sin embargo, fue encontrado muerto en las últimas horas con extrañas marcas, las cuales podrían indicar que habría sido víctima de canibalismo.

Dos mujeres cayeron al vacío tras romperse su columpio colgante

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del menor desaparecido en Marsella fue encontrado en Tarascon, sureste de Francia, en un edificio del cual intentaba escapar un hombre, sin embargo, este fue abatido por las autoridades.

Francia: Encuentran cuerpo decapitado de menor con posible canibalismo | RCN Radio

De acuerdo con lo informado por el fiscal Laurent Gumbau, el menor tenía en la espalda pedazos de piel arrancados, aunque es muy pronto para definir si fue víctima de canibalismo.

Atropelló a 11 personas en un bar de España

El apartamento donde fue encontrado el menor muerto pertenece al hombre de 32 años, quien estaba diagnosticado con problemas psiquiátricos y al verse descubierto, huyó por los techos por lo que fue abatido de un disparo.

Revelan última llamada del Presidente de Haití rogando ayuda

2 Comentarios

  1. Lo que es socialmente llamativo de esta noticia es que no se ha comprobado que se trate de un caso de antropofagia pero si de una muerte de un menor. Sin embargo el titular con total ligereza habla de canibalismo; se hace aún más llamativo cuando se ve que lo escandaloso no es la muerte de un niño sino lo que se rumora que se trató de hacer con su cuerpo. Mostrando que tenemos más indignación por lo que le hacen a un cadáver que a un ser vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here