El tiroteo se presentó sobre la media noche al interior de una vivienda de esa ciudad

 

La ciudad de Wilmington, ubicada en Carolina de Norte, Estados Unidos, se convirtió en el escenario de un nuevo tiroteo que dejó tres muertos y cuatro personas más heridas en una violenta noche en esta zona.

Presidente de Argentina dio positivo a Covid-19 pese a haberse vacunado

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, los hechos ocurrieron en una fiesta que se estaba llevando a cabo dentro de una vivienda en una zona residencial, los vecinos escucharon los disparos e inmediatamente llamaron a la Policía.

«Al llegar, los policías descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos», indica el reporte oficial de las autoridades.

Tiroteo en California dejó cuatro muertos

Allí mismo se especificó que las personas que resultaron heridas en medio de los hechos fueron trasladadas de inmediato al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington, donde se encuentran recuperándose.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los muertos y se está trabajando en esto para dar la información correcta a los familiares. Cabe mencionar que en los últimos días Estados Unidos se ha visto afectado por varios tiroteos.

Mike Pompeo: La OMS y China son cómplices de una farsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here