En un descuido de sus padres, el pequeño se acercó al cable y lo llevó a su boca ocasionando la tragedia

 

Un bebé de tan solo 8 meses de nacido murió electrocutado, luego de que tomara un cargador de celular que estaba conectado a la corriente para luego llevarlo a su boca, en ese momento ocurrió la tragedia que hoy enluta a una familia de Brasil.

¡Escándalo! Hizo videos de TikTok con cadáveres y pacientes Covid-19

El pequeño mordió el cable al verlo en el piso, con la inocencia que lo haría cualquier bebé de su edad, lo cual le ocasionó una descarga eléctrica que terminó en un desenlace fatal, pues su cuerpo no la soportó.

De acuerdo con el diario local o’Globo, el menor murió de inmediato, mientras que su madre fue conducida una comisaría de Araçoiaba donde tuvo que dar declaraciones, pues ella se encontraba con el menor en el momento del accidente.

EEUU confirma que video de ovnis en California es real

A su vez, el padre llegó hasta Medicina Legal para adelantar las labores de reconocimiento y el papeleo para la entrega del cadáver del menor.

Entre tanto, las autoridades continúan haciendo un llamado a los padres para que estén pendientes de los niños y así evitar tragedias como la de este pequeño que murió por un cable que estaba conectado sin prestar servicio alguno.

Estados Unidos cuenta 150 tiroteos en lo que va de año

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here