“Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca”

 

Un presunto narcotraficante ha sido tomado en cámara acribillando a bala a un policía que lo detuvo mientras se trasladaba en su camioneta por la ciudad de Deming, en Nuevo México, Estados Unidos.

‘Madre’ mató a sus tres hijos a puñaladas y salió huyendo

El policía murió en el lugar

Esto ocurrió el 4 de febrero de este año, cuando el agente Darian Jarrot, de 28 años de edad, fue asesinado. Las imágenes muestras cuando el homicida se baja del vehículo que descarga el peine de su arma en la humanidad del policía.

El asesinato fue como Omar Félix Cueva, de 39 años, quien usó un rifle R-15 para matar al uniformado y quien además es señalado de narcotraficante. “Cueva disparó varias veces más contra el oficial Darian Jarrott, quien fue alcanzado por los disparos y murió”, apunta un comunicado de la Policía citado por la agencia de noticias AP.

Joven arrolló a dos personas, mató a una y dijo ser Harry Potter

El narco fue capturado

Y agrega que “Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca”.

La Policía también indica que el asesino se trasladaba hacia Las Cruces para hacer un negocio de drogas cuando el Jarrott lo detuvo.

(Video) Conductor bajó a golpes a ladrón de su autobús

Cueva huyó pero finalmente fue detenido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here