«Me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes (…) Nacido en la capital de Venezuela, Caracas. Aunque quieran mentir sobre nosotros. ¡La verdad siempre triunfará!»

 

El lamentable hijo del genocida venezolano Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, «reveló» este fin de semana una supuesta constancia de nacimiento de su padre para intentar «desmentir» lo que se ha dicho sobre el dictador, y es que al parecer no sería venezolano.

Guía de sexo explícito en medio estatal noruego causa estragos

Muchos son los opositores al régimen que han asegurado -sin pruebas- que el responsable de la migración venezolana es de hecho colombiano y pues esta vez el también diputado chavista quiso sumarse a la triste polémica.

A través de su cuenta en Instagram -porque como todo bien comunista usa las herramientas del capitalismo- el joven chavista publicó un certificado. Esto después que el debate sobre la nacionalidad de su progenitor se haya acabado en 2016 con una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ), que tuvo que declarar la nacionalidad del dictador.

Nicaragua se hunde ante un régimen que caza opositores

«Me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás

Maduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas. Aunque quieran mentir sobre nosotros. ¡La verdad siempre triunfará!», dijo Maduro Guerra a través de la red social.

En 2016 y solo luego que varios voceros del régimen le dieran nacimiento a Maduro en distintos lugares del país en declaraciones a medios de comunicación, la Asamblea Nacional -para entonces dominada por la oposición- le exigió al dictador que presentara su constancia de nacimiento para verificar su nacionalidad.

Demandan a Pornhub por alojar videos de violaciones

Incluso antes, el exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, presentó un registro de nacimiento de Nicolás Maduro que lo daba como colombiano.

Entonces así se reaviva la polémica sobre la nacionalidad del genocida que a pesar de todo sigue en Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here