Todos están bien gracias a un héroe sin capa que se ganó el corazón de todo el mundo

 

Un pequeño niño de siete años de edad habría nadado por al menos una hora, en ocasiones flotando gracias al cansancio extremo, para pedir ayuda en la primera casa que vio desde la orilla para rescatar tanto a su padre como a su hermanita de cuatro años que habían quedado atrás en el río St. Johns de Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

China autorizó que familias tengan tres hijos

Medios locales y ahora de todo el mundo reportan la heroica gesta de este valiente gigante llamado Chase Poust, que tuvo incluso que nadar contra la corriente para salvara a su familia.

¿Pero qué fue lo que pasó?

El padre del héroe, Steven, contó a medios locales que el viernes pasado ancló su bote para pescar mientras sus hijos nadaban alrededor. Ambos pequeños estaban amarrados al bote.

China autorizó que familias tengan tres hijos

Entre tanto el niño dijo que su hermanita, Abigail se soltó del bote por una fuerte corriente por lo que inmediatamente él fue por ella, pero ambos fueron arrastrados. Su padre al ver lo sucedido se lanzó a salvarlos y le dijo a su hijo que intentara nada contra la corriente.

“Les dije a los dos que los amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, afirmó el padre. Así Chase logró nada hasta la orilla, a veces de perrito y en ocasiones flotando, pero lo logró.

Tiroteo tras un concierto dejó dos muertos en Miami

“La corriente iba en sentido contrario al barco y la orilla, por lo que era muy difícil nadar en esa dirección”, señalo acertadamente el pequeño. Una vez llegó a tierra corrió hasta la casa más cercana y pidió ayuda.

“Grité pidiendo ayuda a todo pulmón”, dijo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here