El menor fue hallado en medio de la nada y realizó un desesperado llamado de ayuda

 

Los niños continúan siendo los directos afectados en medio de la migración ilegal hacia Estados Unidos, en las últimas horas se conoció el caso de un pequeño que fue abandonado por un grupo de personas que pretendían cruzar hacía el país de América del Norte.

Chile volvió a cerrar sus fronteras por grave rebrote Covid

Su crudo relato en medio de lágrimas conmueve al mundo: “No sé en dónde están, me dejaron botado, venía a pedir auxilio. Me pueden robar, secuestrar o algo, tengo miedo”, expresó el pequeño.

De acuerdo con información preliminar, el niño fue hallado solo en medio de la nada por una patrulla fronteriza abandonado a su suerte. Al parecer, este sería un caso más de los padres que envían a sus hijos con el fin de que tengan una ‘mejor vida’ en los Estados Unidos bajo el Gobierno de Joe Biden.

Nigeria: Más de 1.800 presos se fugaron tras ataque armado

Sin embargo, al no estar acompañados por los padres, los niños pueden llegar a ser abandonados en el camino o pueden terminar por perderse, teniendo un final trágico en esta zona fronteriza.

El niño migrante de esta historia, pidió ayuda desesperado y en medio de lágrimas a los propios agentes de la frontera, a quienes les relata que viajó solo sin compañía de sus padres.

Mujer celebra sola su cumpleaños y llena de lágrimas las redes

Hay cifras oficiales que expresan que son cientos de menores que pasan por este tipo de situaciones. Hasta el momento, se conoce que el menor fue llevado a un lugar seguro donde se espera contactar a sus padres.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here