El caso tiene sorprendida a la comunidad que pide que se haga justicia por el menor de 12 años

 

El fin de semana dejó una terrible historia en el condado de Miami Dade, Estados Unidos, pues un niño de tan solo 12 años fue raptado para ser abusado sexualmente y luego de esto fue baleado.

Caso George Floyd: Juicio arrancó con el video de su muerte

El menor llegó temblando y cubierto de sangre a un minimercado que esta ubicado en el sector conocido como Brownsville, sobre las 3 de la madrugada del sábado, luego de ser secuestrado, violado y atacado a bala.

Un hombre en bicicleta lo encontró en la carretera y lo condujo hasta este lugar con más personas para pedir ayuda, allí los clientes del establecimiento se comunicaron con las autoridades.

Dejó a su hija sola por seis días, llegó y estaba muerta

De inmediato el niño fue trasladado a un hospital donde fue atendido en urgencias y en este momento se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el reporte de Álvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami Dade, el menor se escapó de casa, dejando almohadas en su cama para que simularan que él estaba ahí y cuando caminaba por una calle fue abordado por un hombre en una camioneta, quien abusó sexualmente de él, le disparó y lo lanzó del vehículo antes de huir.

Pareja de reciencasados se inmoló en Iglesia Católica

Las autoridades estadounidenses buscan al sujeto que agredió al niño

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here