El menor dejó una carta por medio de la cual pide disculpas por la persona a quien acosó

 

Un niño de tan solo 11 años de edad se lanzó desde el balcón de su habitación luego de que el director de su escuela lo citara para hacerle un llamado de atención por hacer bullying a uno de sus compañeros en una zona de la periferia de París, Francia.

Eutanasia y suicidio asistido fueron aprobados en España

Antes de lanzarse al vacío, el menor escribió una carta en la cual se disculpaba con sus padres por haber participado en el acoso de su compañerito de escuela. El pequeño no pudo con la culpa y se suicidó.

Una vecina alertó a los padres sobre lo ocurrido y en ese momento lo llevaron a un centro médico a donde se le atendió, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, se conoció que murió.

De acuerdo con lo informado por el diario ABC, este caso hace parte de «la profunda angustia social y tensiones que se proliferan en la actualidad en los diferentes suburbios de la capital francesa».

Cabe mencionar que el Gobierno de Emmanuel Macron ha doblado los esfuerzos en disminuir las peleas entre jóvenes y el acoso escolar que va en incremento en los últimos meses.

Piloto brasileño duró 36 días perdido en el Amazonas

Entre tanto, es necesario recordar que el Ministerio de Salud de Colombia tiene habilitada la línea 192, opción 4, a donde se pueden comunicar las personas que estén sufriendo algún tipo de matoneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here