Muchos hablaron hasta del fin del mundo por el fenómeno que se presentó en este país

 

Son decenas de teorías sobre el fin del mundo que hemos escuchado a lo largo de los años, sin embargo, una curiosa nube en forma de cilindro causó pánico entre los argentinos por su forma y desplazamiento.

Explosiones en Guinea Ecuatorial dejan más de 500 heridos

El fenómeno preocupó a los habitantes de Pico Truncado, de la provincia de Santa Cruz, Argentina, pues se veía terrorífica la escena que presentaron muchos de los habitantes de ese país, quienes llegaron a hablar hasta del fin del mundo.

Científicamente se le conoce como una “masa de nubes larga, habitualmente baja, horizontal, aislada y con forma de tubo que con frecuencia parece girar lentamente sobre un eje horizontal. La nube giratoria, o volutus, es un solitón separado de otras nubes y constituye un ejemplo de macareo ondulatorio”.

China le advierte a EEUU que no aceptará más “difamaciones”

De acuerdo con los medios locales el hecho se habría presentado el pasado 27 de febrero y se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales por quienes esperaban que algo más llegara a pasar.

Cabe mencionar que este fenómeno ocurre con más frecuencia en lugares como Estados Unidos y Australia, por lo que llamó tanto la atención que se presentara en el sur de América.

Colombiana desaparecida en EEUU fue hallada muerta

Así se veía la extraña nube en el cielo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here