La Alcaldía de la ciudad y una cadena de comidas rápidas hicieron una alianza para incentivar a los habitantes a vacunarse

 

Nueva York se alió con la cadena de comida rápida Shake Shack para ofrecer un combo de hamburguesa y papas fritas a quienes se vacunen contra el Covid-19, esto en medio de las estrategias usadas para que las personas se apliquen las dosis correspondientes para inmunizar a más personas.

¡Insostenible! Ejército de Israel invadió a pie la Franja de Gaza

Lo curioso de todo es que le alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, hizo una publicidad de la nueva estrategia disfrutando de una hamburguesa en medio de la conferencia de prensa matutina.

«Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional», dijo el funcionario a quien se le vio disfrutar mucho de su hamburguesa.

Abusó de una mujer mientras su esposa dormía al lado

Y es que se han incrementado las estrategias de vacunación no solo en Nueva York sino en todo Estados Unidos por causa de falta de personas que se quieran vacunar, porque hay dosis suficientes para este fin.

México prohíbe a industria cosmética experimentar con animales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here