La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se mofó de todo el que la escucha recientemente indicando que “cerca del 11 % de los venezolanos han sido vacunados

 

La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) alertó el domingo que en su país no se sabe cuántos pacientes mueren por Covid-19, “no se sabe lo que sucede en los hospitales”, el régimen les dio la espalda a todos y de los fallecidos ya se perdió la cuenta.

OTAN endurece su postura frente a las “amenazas” de Rusia y China

“Cada vez es más evidente que no hay control de la información. No hay control de la morbilidad. No hay control de las muertes. No hay control de lo que sucede en los hospitales y tampoco hay control de las vacunaciones. Esto es un alerta, la pandemia en Venezuela está fuera de control”, escribió la organización a través de su cuenta en Twitter.

En contravía, las cifras difundidas por el régimen genocida de Nicolás Maduro apuntan a que solo se han registrado 250.309 casos positivos de Covid-19 en lo que va de pandemia -lo que es evidentemente una mentira cruel- y solo 2.814 pacientes habrían fallecido, otra falsedad de tamañas proporciones.

Advierten sobre nuevo e inminente apagón total en Venezuela

Asimismo, la información ‘oficial’ sobre la vacunación contra el coronavirus en Venezuela indica que 3.23 millones de personas han sido inmunizadas, lo que también raya en una falsedad fatal.

Y es que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se mofó de todo el que la escucha recientemente indicando que “cerca del 11 % de los venezolanos han sido vacunados contra la Covid-19”.

Así fue la caída del hombre más rico de China

Con esto en el panorama, la MUV se preguntó ¿si todo va tan bien, por qué ocurrió el brote de Covid-19 en la Vinotinto que voló a Brasil para participar en la Copa América?

“Tenemos el derecho de saber qué pasó con la Vinotinto porque es nuestro patrimonio deportivo en el fútbol y se trata de seres humanos públicos que se van a relacionar con otros jugadores a los cuales se ponen en riesgos y merecen estar protegidos”, escribieron en la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here