“La violencia armada es una epidemia en Estados Unidos, pero no debemos aceptarla, debemos actuar”, dijo el presidente Joe Biden el viernes

 

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un bar de la ciudad de Kenosha, Wisconsin. El hecho ocurrió pasada la medianoche en el local Somers House Tavern, precisó el Departamento del Sheriff del Condado.

Nuevo tiroteo en EEUU y se recrudece debate sobre las armas

El tirador fue identificado como un hombre de raza negra que ya está siendo buscado por las autoridades, las cuales dijeron que se trata de un incidente “específico y aislado”, pero la verdad es que las balaceras en este país ya se cuentan por varias semanalmente.

“No creemos que exista una amenaza para la comunidad en este momento”, dijo el  portavoz del Departamento del Sheriff de Kenosha, el sargento David Wright.

Francia impone cuarentenas a viajeros suramericanos

Esto ocurre después de un tiroteo registrado en un centro comercial de Omaha, en Nebraska, que dejó dos heridos -uno de gravedad-, y de otro sucedido en Indianápolis, Indiana, que registró ocho muertos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here