¿Si no son OVNIS qué son? Las agencias de Inteligencia de Estados Unidos informaron en los últimos días que no se han hallado evidencias suficientes para confirmar que los fenómenos aéreos vistos por pilotos de la Marina norteamericana en los últimos años sean naves especiales extraterrestres.

Video juegos de PlayStation ahora en teléfonos

Medio locales e hicieron eco de este noticia y apuntan que los servicios de espionaje de país más poderoso del mundo no han podido dar explicación alguna sobre los inusuales movimientos avistados y que han desatado el desconcierto en la comunidad científica así como en el Ejército de EEUU.

Ahora la Administración de Joe Biden prepara un comunicado oficial.

WhatsApp hace un giro de 180° ¡Ya no debes actualizar!

Este documento determinaría que gran parte de los más de 120 avistamientos de OVNIS ocurridos en las últimas dos décadas no tuvieron origen en las Fuerzas Armadas norteamericanas ni de otra tecnología del Gobierno de ese país.

Ante esto, los OVNIS avistados no tienen explicación alguna confirmada por la Casa Blanca.

Campaña de Samsung contra iPhone genera polémica

Así y todo, hay un hallazgo. El único concluyente del informe de las agencias de Inteligencia y clasificado, que sería presentado ante el Congreso de Estados Unidos el 25 de junio, informaron funcionarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here