El desalmado padre recibió una condena de 212 años de prisión por estos actos en contra de los pequeños

 

Las historias de padres irresponsables y crueles continúan siendo el pan de cada día, lamentablemente, esta vez se conoció que un hombre ahogó a sus dos hijos con autismo para reclamar una millonaria póliza.

Padre deja conmovedor mensaje a sus 7 hijos antes de morir

Los niños de 8 y 13 años viajaban junto con su padre y su madre en su auto por California, Estados Unidos, cuando el sujeto identificado como Ali Elmezayen, de 45 años decidió lanzar el auto al agua para asesinarlos y luego cobrar un seguro.

Según se pudo establecer el hombre planeó con anterioridad la forma de matar a sus hijos para reclamar un total de 260.000 dólares por parte de los seguros y así poder invertir en compra de inmuebles y un barco en su país de origen, Egipto.

Le amputaron la mano a policía en el sur de Bogotá

La muerte de los niños se dio en 2015 y se había dicho que era accidental, pero las autoridades lograron establecer que entre el 2012 y 2013 Elmezayen adquirió pólizas con ocho compañías, lo que daría cuenta de su previa intención de matar a los niños.

“Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado”, dijo el juez, que ordenó al “asesino codicioso” que devuelva el dinero a las compañías de seguros, de acuerdo con la AFP.

Sicariato: Asesinan hombre en cafetería de Suba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here