“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijo”

 

Josh Graham, padre de tres pequeños, murió este 10 de abril ahogado en las playas de Surfside Beach en Texas, Estados Unidos, al intentar salvar a dos de sus tres hijos que de no ser por él habrían corrido la misma suerte.

20 niños murieron quemados por incendio en su escuela

Celebrando el cumpleaños número 13 de uno de sus tres pequeños, se percató en medio de la tarde que ellos estaban muy lejos de la orilla, que la marea estaba muy agresiva y que dos de ellos tenían dificultades para mantenerse a flote.

“Josh empezó a correr y los llamaba, yo cuando vi lo que ocurría gritaba que lo ayudaran y en ese momento el pánico era por los niños, él entró al agua y como todo padre, estaba dispuesto a dar la vida por sus hijos”, le dijo a Univisión la esposa de Josh, Ángela Morel Graham.

Apareció tío del niño abandonado en la frontera de EEUU

Paralelo a esto, lugareños y turistas que se encontraban en la plata intentaron apoyar al padre de los pequeños dos salvavidas. “Yo vi que a Josh le estaba costando tenerlos a los dos y llevarlos a la orilla, un hombre entró con dos pedazos de salvavidas, Josh ahí tomó la decisión de sacrificar su vida, al decirle al hombre que se llevara a los niños”, dijo la ahora viuda.

Con los salvavidas los niños lograron llegar a la orilla de la playa mientras algunos bañistas intentaban llegar al padre antes de que el mar se lo tragara, ya que en cuestión de segundos quedó exhausto y posteriormente inconsciente.

Trump critica suspensión de vacunación con Johnson & Johnson en EEUU

Varios personas lograron sacarlo del agua, pero sus signos vitales eran muy débiles. Instantes después los servicios de emergencia llegaron y llevaron a Josh al hospital más cercano. Lamentablemente ahí fue declarado muerto.

“El amor de mi vida, mi alma gemela, el mejor padre para mi hijo y mis hijastros murió como un héroe salvando a nuestros hijos mayores de ahogarse en una marejada en Surfside Beach”, concluyó Morel al medio norteamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here