Luego de que fuera culpado por 24 homicidios agravados, un hombre, quién era líder de un pandilla fue condenado a más de 1.000 años de cárcel en El Salvador

Mara Salvatrucha es una de las organizaciones delincuenciales más peligrosa de El Salvador, ya que se dedican a la violación, el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, los robos y los asesinatos por encargo.

Gracias a los operativos de las autoridades se logró dar captura a César Alfredo Romero, uno de los líderes más importantes de la pandilla, quien fue condenado a 1.090 años de prisión, pues fue culpable de 24 homicidios agravados. Además de esto, la Fiscalía confirmó que esta banda enterraba los cuerpos en un cementerio clandestino.

¿Karma? Ladrón quedó atrapado en reja de la casa que iba a robar

Hay que mencionar que, este proceso duro alrededor de dos meses, a su vez la Fiscalía de este país, aseguró que fueron condenados otros 93 pandilleros, dando aun total de 54 delitos de alta gravedad.

Los hechos por los que fue condenado el hombre fueron entre los años 2016 y 2019, incluso entre sus víctimas estaban dos policías y el hijo de un periodista. Cabe resaltar que, el Código Penal de El Salvador establece que la permanencia máxima es de 60 años, sin embargo, el Gobierno estableció excepciones.

Sigue leyendo: Así frenan el ingreso de migrantes colombianos a EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí