En un McDonald’s de Nueva York, Estados Unidos, un cliente enojado porque le entregaron papas fritas frías, le disparó a uno de los empleados

La intolerancia sigue sucediendo en todo el mundo; el hecho más reciente ocurrió en un McDonald’s de Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York. Allí una mujer recibió su orden de comida, sin embargo, se molestó porque las papas fritas estaban frías.

McDonalds, Times Square, Broadway, New York, Estados Unidos Fotografía de  stock - AlamyEn medio de la pelea y el reclamo que estaba haciendo, la mujer llamó a su hijo, un joven de 20 años, quien llegó de inmediato y que también arremetió en contra del empleado; Sin embargo, las cosas empeoraron justo antes de que salieran, pues el joven sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los empleados, quien según la información de las autoridades se encuentra en estado crítico.

¿Por qué Nancy Pelosi ocasionaría la tercera Guerra Mundial?

Por suerte, este sujeto fue detenido por la policía estadounidense y actualmente es acusado de “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego”. Hay que mencionar que, el joven ya era conocido por las autoridades, pues ya había cometido varios delitos.

Hay que tener en cuenta que, Nueva York es uno de las ciudades con mayor número de ataques o atentados en los que se emplean las armas.

Siga leyendo: China realiza acciones militares cerca a Taiwan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí