El sujeto fue judicializado por las violaciones cometidas a las mujeres en estado de embarazo

 

Un partero francés llamado Lionel Charvin fue condenado a 12 años de prisión por aprovechar su trabajo para abusar de las mujeres a quienes atendía luego de que 11 mujeres lo denunciaran por estos actos.

Conozca la historia del bogotano que estudió por radio y llegó a la NASA

De acuerdo con el fiscal del caso Albert Cantinol, el partero de 49 años “no dudó en aprovecharse de mujeres vulnerables, embarazadas o con depresión posparto” realizando tocamientos indebidos y penetraciones.

Las mujeres callaron por algún tiempo, pero finalmente decidieron hablar por las consecuencias psicológicas que tuvieron luego de los despreciables casos de violación ocurridos entre 2013 y 2016.

EEUU: Niños comenzarán a vacunarse contra el Covid en 2022

“Escuché los sufrimientos de las pacientes y lo siento. Tengo una parte de responsabilidad en este sufrimiento pero en ningún momento fue intencional por mi parte. Adoraba a estas pacientes”, indicó el partero acusado.

Es por ello que se le realizaron valoraciones psiquiátricas y uno de los doctores aseguró que se trata de “un agresor oportunista que actúa desviando la confianza que sus pacientes depositan en él”.

Vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid fue aprobada en EEUU

Ante la gravedad de los hechos el fiscal del caso pidió que se le impusiera la pena máxima, es decir, 20 años de prisión, pero finalmente se decidió que serían solo 12.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here