Dinamarca fue el primer país europeo en implementar la Green Card para sus connacionales y extranjeros que quieran visitar el país vikingo

La Green Card o Pasaporte Covid está siendo exigido en varios países del mundo para todo turista, trabajador o estudiante que quiera ingresar a sus territorios e incluso disfrutar de restaurantes, museos y más.

Maduro habla de Messi y Barcelona mientras su país se cae a pedazos

España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca y Dinamarca implementaron esta medida no solo para extranjeros, sino para evitar que inescrupulosos que no se han querido vacunar contra el Covid-19 entren a restaurantes, cines, hoteles, crucen fronteras y más.

Nueva York (Estados Unidos) y Quebc (Canadá) también tomaron estas medidas para garantizar que su población se inmunice completamente contra la pandemia.

Niña de 11 años sufrió quemaduras graves por hacer un reto de TikTok

Este documento en toda Europa está siendo exigido por las autoridades, dueños y encargados de locales para verificar si el portador está completamente vacunado o tiene prueba negativa a Covid reciente.

Los 26 países del Tratado Schengen, los 27 de la Unión Europea y las demás naciones del viejo continente está exigiendo este documento digital para evitar un rebrote mayor de coronavirus.

Casos destacados del Pasaporte Covid

Dinamarca fue el primer país europeo en implementar el Pasaporte Covid para sus connacionales y los extranjeros que quieran visitar el país vikingo. Nadie puede entrar a restaurantes, museos y hoteles sin la Green Card.

Greta Thunberg critica a la moda por su papel en la crisis climática

En Francia se comenzó a exigir el documento el 21 de julio y desde el mismo día las protestas tomaron París, sin embargo, quien quiera entrar a museos, cines, parques, festivales y más debe presentarlo sí o sí.

Así como los dos anteriores toda Europa está verificando que se tenga el Pasaporte Covid, así que atento si tu próximo viaje es para el viejo continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here