Siguen los asesinatos a periodistas, el caso más reciente fue el de Juan Arjón López, quien fue encontrado muerto tras estar varios días desaparecido

En las últimas horas, las autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista, Juan Arjón López, de 62 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de agosto en el municipio de San Luis Río Colorado.

Ante el hallazgo, Indira Contreras, representante de la fiscalía del estado de Sonora (noroeste), informó que, “Coincide la persona encontrada sin vida con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista”.

Horas después se confirmó que el cuerpo sí pertenecía al hombre. Luego de que el cadáver fuera encontrado se realizó la debida autopsia, la cual dio a conocer que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico por golpe contuso.

Putin habló de enviar armas a América Latina

Hay que mencionar que, el Arjón López administraba el portal de Facebook “A qué le temes”, pero a su vez, Reporteros sin Fronteras, afirmaron que también trabajaba como empleado en un restaurante del país azteca.

Por el momento, las autoridades mexicanas se encuentran investigando los hechos, con el fin de conocer los razones de su asesinato. Cabe mencionar que, en lo que va del año se han reportado 13 periodistas asesinados.

Siga leyendo: Venezuela inauguró los juegos militares internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí