La historia de amistad entre estos dos animalitos conmueve al mundo

 

Sin duda, los perros son sinónimo de fidelidad. Esto demostró un canino que estuvo por 24 horas junto a su amigo, que fue atropellado por un vehículo que en lugar de ayudarlo lo dejó tendido en una vía de Brasil.

Venezuela estima reapertura comercial de la frontera para el viernes

El perrito quedó gravemente herido, por lo que su compañero se quedó junto a él cuidándolo de cualquier otro percance y estuvo allí hasta que llegó ayuda de una enfermera, Marina Assunção.

Inicialmente, el perro tenía miedo de que le hicieran daño a su compañero que no se podía defender, por lo que se mostró a la defensiva. Aunque luego los doctores lograron acercarse para atenderlo.

Andony Blinken, secretario de Estado de EEUU, viajará a Colombia

“Se mantuvo cerca del perro herido todo el tiempo, lamiendo, pasando sus patas sobre él como si estuviera tratando de revivirlo. Cuando metimos al perro herido en el auto, el otro ya estaba saltando en el asiento y por eso se quedó con él hasta el momento de la atención en la clínica”, declaró.

Vea al perro en la clínica esperando a que su amigo sea atendido

Nuevo tiroteo en escuela primera de Estados Unidos deja al menos 4 muertos

Cabe mencionar que este caso se presentó a inicios del 2021, sin embargo, volvió a viralizarse en las redes sociales recordando la fidelidad de los animalitos. Este es el perro junto a su fiel amigo:

Caju y Castanha solo serán adoptados juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here