La fuerte medida fue pedida por el fiscal Germán Juárez ante la jueza María de Los Ángeles Álvarez. Se espera que esta misma semana ella tome la decisión

 

La Fiscalía General del Perú solicitó 18 meses de “prisión preventiva” para el expresidente de ese país, Martín Vizcarra, para que no interfiera con la investigación que se le sigue por supuestos sobornos que habría recibido de distintas empresas constructoras cuando fue Gobernador de Moquegua (2011-2014).

12 heridos dejan protestas anti-restricciones en Alemania

La fuerte medida fue pedida por el fiscal Germán Juárez ante la jueza María de Los Ángeles Álvarez. Se espera que esta misma semana ella tome la decisión.

Vizcarra es investigado por presuntamente haber recibido alrededor de $2.000 millones entre 2013 y 2014 en el marco de obras de un hospital regional y un proyecto de irrigación.

Italia vende casas en un euro para atraer residentes ¿Qué tal?

“Yo ni mi abogado teníamos los documentos y estos ya estaban en la prensa”, dijo Vizcarra reaccionando a la solicitud del fiscal.

Este, rechazó que fuera a fugarse, evadir la justicia o intentar interferir.

Ordenan captura contra Jeanine Áñez, expresidenta de Bolivia

Vizcarra podría convertirse en el segundo presidente del Perú, junto a Pedro Pablo Kuczynski, en ser puesto tras las rejas. El mencionado está pagando 36 meses de prisión domiciliaria desde abril de 2019 por haber hecho negocios ilícitos con Odebrecht.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here