La adulta mayor padece de demencia y olvidó pagar en una tienda, la respuesta del uniformado preocupa al mundo

 

Una familia en Colorado, Estados Unidos, denunció que un policía fracturó el brazo de su familiar de 76 años, luego de que saliera de una tienda sin pagar unos productos, pues padece de demencia senil y habría olvidado hacerlo.

Mujer golpeó a su jefe por acosador y se hizo viral en redes

De acuerdo con la declaración de los familiares, recogida por The Washington Post, la señora tomó un refresco, unos dulces, una camiseta y otros productos de limpieza pero olvidó pagarlos y salió de la tienda.

Sin embargo, cuando cayó en cuenta de lo sucedido decidió regresar para pagar los 14 dólares pero, al parecer, los empleados del lugar no se lo permitieron y decidieron llamar a la Policía para denunciarla por lo ocurrido.

Caso George Floyd: El policía racista fue declarado culpable

Dos uniformados persiguieron a la mujer identificada como Karen Garner, y en la cámara de Austin Hopp quedó registrada la persecución y captura, por lo que sus familiares denunciaron abuso policial.

Pues en las imágenes se observa cómo el oficial intenta arrestar de forma brusca a la mujer sin importar su avanzada edad y al usar la fuerza para esposarla le disloca el hombro.

¡Escándalo! Hizo videos de TikTok con cadáveres y pacientes Covid-19

Aunque los hechos ocurrieron en 2020 hasta ahora salen a la luz con la denuncia de los familiares, por lo que el oficial fue retirado de sus funciones mientras avanza la investigación en su contra.

Este es el video de la cámara del uniformado

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here