Un joven en Argentina asesinó a puñaladas a su padre como ofrenda a Santa La Muerte. El hombre quedó tendido en el piso con una herida profunda en su cuello y más sobre su cuerpo.

En las redes sociales se conoció un macabro caso en las últimas horas en el que un muchacho apuñaló hasta la muerte a su propio para para ofrecerlo como “ofrenda a San La Muerte para estar libre”, indican fuentes policiales.

Ocurrió la noche de este lunes 30 de agosto. Vecinos de la zona residencial Fuerte Apache escucharon ruidos desgarradores, pero no era algo raro, pues la familia Duarte había tenido problemas con uno de sus hijos, Carlos.

“Venía con algunos brotes, y a los padres les daba pena intentarlo, no lo echaron por eso”,  reseña Infobae a través de una fuente del caso. Sin embargo en esa oportunidad ya los gritos eran demasiado, por lo que decidieron llamar a la policía.

26 personas murieron en accidente de bus en Perú

Minutos más tarde la escena se volvió trágica, Carlos había matado a su padre.

“Según los vecinos, el joven había amenazado con matar a su padre en varias oportunidades (…) tenía problemas desde hacía tiempo”, dice la misma fuente.

Talibanes celebran salida de Estados Unidos de Afganistán

La Policía detuvo inmediatamente al joven asesino y cuando un abogado defensor intentó hablar con el “Duarte estaba fuera de sí, y hablaba de un pacto con el Diablo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here