El Partido Comunista de ese país le niega el futuro a la moneda y la prohíbe

El Banco Central de China, dirigido por el Partido Comunista, informó este viernes que no permitirá más transacciones en criptomonedas, así que las declaró ilegales.

De espalda al futuro

“Las actividades comerciales vinculadas con monedas virtuales son actividades financieras ilegales”, señaló el Emisor del gigante asiático a través de un comunicado donde también apunta a que el futuro “pone en peligro seriamente los haberes de la gente”.

La volatilidad de las criptomonedas, que no se rigen por un patrón claro, han sufrido un duro golpe en los últimos meses, pero será inevitable que en no mucho tiempo se estabilicen y comiencen a formar parte de la vida diaria.

La decisión del Partido Comunista Chino prohíbe todas las actividades financieras vinculadas con las criptomonedas, así como el comercio de las mismas, la venta de ‘Tokens’ y cualquier transacción que derive en una criptomoneda.

Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo va y cómo reclamarlo?

Según el Banco Central de China “el comercio y la especulación con Bitcóin y otras monedas virtuales se ha extendido, alterando el orden económico y financiero, aumentando el lavado de dinero, la recaudación de fondo ilegal, los esquemas de pirámides y otras actividades criminales e ilegales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here