“Boca arriba, con pantalones azules y una camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, le habían sacado el ojo izquierdo”

 

Autoridades de Haití dieron la mañana de este viernes su informa más reciente sobre la investigación por el magnicidio de su presidente, Jovenel Moïse, y según el juez de paz del distrito Pétion Ville, Carlh Henry Destin, el Jefe de Estado fue torturado en su habitación antes de ser asesinado.

Magnicidio en Haití: Revelan nombres y rangos de los capturados

“Boca arriba, con pantalones azules y una camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, le habían sacado el ojo izquierdo y tenía orificios de bala en la frente y en cada uno de los pezones, además de tres en la cadera y uno en el abdomen”, dijo el funcionario.

Según la necropsia, el Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala; unos de fusil y otros de pistola 9mm. También sufrió la fractura de uno de sus brazos y en su pie derecho.

Investigan si ‘Manolo’ abusó de más niños años atrás

“Toda la habitación estaba revuelta, especialmente el escritorio del Mandatario, pero nadie más en la residencia resultó herido, salvo su esposa, Martine. Su hija mayor logró escapar, mientras que uno de los dos hijos apareció atado y amordazado junto a una empleada”, explicó el funcionario haitiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here