“Despierta, Joe ¡Tienes que firmar una carta de dimisión!”

Donald Trump no le decía ‘sleepe Joe‘ por nada. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está siendo muy criticado públicamente por redes sociales, sobre todo por congresistas Republicanos, luego que se filtrara cómo el Mandatario aparentemente se quedara dormido durante una reunión que mantuvo el pasado viernes con el primer ministro de Israel, Naftalí Bennett, en la Casa Blanca.

Impactantes imágenes del paso del huracán Ida por EEUU

“Otro capítulo más de una hermosa historia de amistad entre nuestras dos naciones: Estados Unidos y el Estado democrático judío de Israel”, dijo el Jefe de Estado judío durante esa reunión.

Desde la Casa Blanca se aseguró que el presidente Biden no quedó dormido, solo “cerró los ojos por un momento”, y de hecho se estaba moviendo en ese instante.

Nuevo atentado terrorista en Kabul

Otro video muestra que ni siquiera los ojos del Mandatario estaban cerrados, de hecho habría estado concentrado escuchando lo que el Primer Ministro de Israel tenía que decirle.

Pero como todo en redes sociales se magnifica, incluso la Representante Republicado a la Cámara por Georgia, Marjorie Taylor Greene, dijo por Twitter lo siguiente: “¡Destituyan a Joe Biden inmediatamente! Nuestro país corre el peligro de ser controlado por un hombre que ni siquiera puede mantenerse despierto en una reunión con el primer ministro de Israel (…) ¡Ya hemos visto sus decisiones como Comandante en Jefe! ¡13 muertos y nuestros militares desmoralizados!”.

El arma que mató a ‘Billy The Kid’ fue vendida en US$6.03 millones

“Despierta, Joe ¡Tienes que firmar una carta de dimisión!”, dijo la congresista Republicana Lauren Boebert.

¿Tú qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here