El funcionario jamás creyó que existiera la pandemia e irónicamente falleció por su causa

 

El presidente de Tanzania, John Magufuli, murió por causa del Covid-19 este jueves a sus 61 años luego de desincentivar el uso de las mascarillas y atreverse a asegurar que su país estaba protegido de esta enfermedad por causas divinas.

53 muertos dejó ataque terrorista yihadista en Malí

Fueron 18 días en los cuales no se supo nada sobre el Presidente de este país, por lo cual, el pasado 17 de marzo la vicepresidenta tanzana, Samia Suluhu, tuvo que dar la cara y confirmar la muerte del Mandatario.

Cabe recordar que Magufuli fue fuertemente criticado por su manejo de la pandemia, pues su principal acción fue basarse en la fe y en sus creencias para afirmar que el lugar estaba completamente protegido de la enfermedad.

¡Da vueltas y te lanzas a la piscina! Así murió un niño

Sin embargo, el Presidente de Tanzania no fue solamente criticado por la comunidad internacional sino que también fue parte del panorama internacional donde se le llegó a comparar con Donald Trump y Jair Bolsonaro, otras dos personas declaradas escépticas en cuanto a este tema se refiere.

Y es que su punto de vista llegó a tal punto, que en su país no fueron solicitadas vacunas contra el Covid-19, además de reprobar todas las medidas creadas por occidente, de acuerdo con lo que decía en su discurso.

Álex Saab no será extraditado en las próximas horas ¿Por qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here