Esto ocurrió el 21 de abril y por su puesto que generó rechazo en miles de personas en las redes sociales

 

¡Esto debe terminar! Una profesora de inglés fue insultada y golpeada por un sujeto que lo reclama por haber usado su computadora. Ella comienza a gemir, gritar y llorar, e incluso a pedir perdón y a decir que sus alumnos “ya escucharon”.

“Déjame nada más cortar la clase”, esa frase quedó grabada en la mente de muchos de los que escucharon y vieron el tenebroso video. Esto ocurrió en la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemx) mientras la clase transcurría con los alumnos de inglés de Preparatoria 5.

Rusia comenzó a retirar su ejército de la frontera con Ucrania

“Mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre! Me chingaste el puto botón y todavía”. Esto dice el sujeto que golpea, amenaza e intimida a la claramente indefensa mujer que teme por lo que le pueda hacer.

Una de las estudiantes pregunta “¿Maestra está bien?”, y es lo último que se escucha.

Esto ocurrió el 21 de abril y por su puesto que generó rechazo en miles de personas en las redes sociales. Ante esto, la Uamex condenó el acto de violencia y le ofreció ayuda psicológica a la profesora.

Enfermera dice usar 10 veces la misma aguja para vacunación Covid

“Se coordinaron las acciones de forma inmediata para ofrecer a nuestra compañera profesora: asistencia psicológica, así como apoyo y asesoría legal, a fin de que la docente determine realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”, reza el comunicado de la institución.

¿Hasta cuándo ocurre esto con mujeres indefensas? Esta es solo una muestra de lo que ocurre no solo en México sino en toda América Latina.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here