El objetivo de esta iniciativa es luchar contra el maltrato animal porque cada año 100.000 animales de compañía son abandonados

 

Francia aprobó un proyecto mediante el cual se busca prohibir la venta de perros y gatos en las tiendas de animales, como un paso para combatir el maltrato animal. Asimismo, se busca eliminar, progresivamente, la presencia de animales salvajes en circos.

Puerta de camión de valores se abrió y la carretera se llenó de dólares

De acuerdo con el ministro de Agricultura, Julien Denormandie, este es un importante avance, teniendo en cuenta que los animales no son «ni juguetes, ni bienes, ni productos de consumo«.

Del mismo modo, el proyecto indica que los dueños de animales como perros y gatos, desde ahora tendrán que adquirir un certificado de compromiso y de conocimiento, para evitar la venta irresponsable.

3 colombianos murieron en motines en cárceles de Ecuador

La prohibición de la venta de animales domésticos empieza a regir desde el 1 de enero de 2024. Por otro lado, con referencia a los animales salvajes en circos, en dos años no podrán ser exhibidos y en siete años los dueños de estos lugares de entretenimiento no podrán tenerlos.

Alex Saab y su supuesto viaje en avión privado con Piedad Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here